Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(215)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(270)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.680)
Bizkaia(664)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(87)
Córdoba(191)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(735)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(433)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.923)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(621)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(530)
Teruel(61)
Toledo(246)
València(1.198)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.365)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(992)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.399)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.583)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.878)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.652)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.508)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.903)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hotel 4

124 ofertas de trabajo de hotel 4


Repartidor/a Bebidas (Alcoy)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la oficina de Alcoy estamos buscando Repartidor/a de productos de Alimentación y Bebidas para la zona de Alcoy, Cocentaina, Muro de Alcoy, Ibi, Castalla, Onil.Funciones:Reparto de bebidas (Coca Cola, Aguas, Cerveza) a clientes canal HORECA (Restauración, Hoteles, Alimentación) en la zona de Alcoy y Ibi.Que ofrecemos:- Contrato de 3 o 4 meses por ETT (campaña verano) con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa uan vez acabada la campaña de verano.- Salario de 9,16 euros/hora. 1.450 euros/mes bruto aprox.- Horario de trabajo de 08:00 a 16:00 de Lunes a Viernes, 40 horas semanales.- Incorporación inmediata, meses de verano.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA ( VALORABLE DISCAPACIDAD)
SIFU CIUDAD REAL
Borox, Toledo
Hace 21h

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Borox? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Ciudad Real

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes a 20 horas semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/Camarera de Pisos (H/M)
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia en el aréa de limpieza de Habitaciones y limpieza de zonas comunes de Hoteles? ¿Eres Camarera/Camarera de Pisos con experiencia en limpieza general y tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos y te gustaría formar parte de una importante cadena de hoteles? Si crees que cumples con el perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos seleccionando un/una CAMARERO/CAMARERA DE PISOS para importante cadena de Hotel ubicado en la ciudad de Barcelona, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Limpieza completa de habitaciones de Hoteles Cuatro Estrellas* * Reposición de Amenities y Minibar * Reportar actividad realizada a el/la Gobernante/a ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontinuo permanente * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h y Sábados y Domingos de 9:00h a 17:00h (2 dias libres entre semana y un fin de semana libre al mes) * Salario de 1387,47€ brutos/mes (plus de 50,07€ por domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Soldador/a - Tubero de circuitos de Clima
HELPOINT SERVEIS , consultoría de selección buscamos incorporar para empresa instaladora situada en Barcelona dedicada a instalaciones residenciales e industriales, administración pública y sector terciario (hoteles, oficinas, restaurantes...) selecciona a un/una SOLDADOR/ TUBEROComo SOLDADOR/TUBERO en compañía instaladora te encargarás de :Funciones:- Instalar y desarrollar trabajos según planos con tubería de acero, cobre, PEX, multicapa y/o PRP, en instalaciones de agua, climatización y salas de calderas- Manejo de las herramientas especificas del oficio (soldador térmico, soldadura eléctrica con electrodo, prensadora, fusionadora de PPR...)- Diagnosis y reparación capacidad resolutiva de problemas que vayan surgiendo referentes a las instalaciones a ejecutar.- Montaje de instalaciones de climatización de aire acondicionado.- Montaje de equipos y sistemas de clima, así como circuitos frigoríficos con tubería de cobre y circuitos de agua con tubería de polipropileno termo y electrosoldadura.Se ofrece:- Contrato: indefinido.- Salario según convenio del metal según experiencia aportada entre 26-30k / brutos anuales- Jornada laboral: 40h de lunes a viernes- Horario: de lunes a jueves de 08.00 a 18.00h, viernes de 08.00 a 14.30h- Pagas: 12 anuales- Beneficios: teléfono móvil- Zona de trabajo: Provincia de Barcelona- Incorporarte en una empresa sólida, y proyecto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
CAP de CUINA - Hotel 4*

Hotel urbà 4* ubicat a l'Eixample de Barcelona, cerca Cap de Cuina per responsabilitzar-se del funcionament de la cuina del seu projecte de restauració, amb un concepte gastronòmic de cuina mediterrània elaborada de mercat.

Si tens experiència com a responsable de cuina en entorns gastronòmics, t'apassiona la cuina mediterrània i busques un projecte estable, t'estem buscant!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, coordinar i organitzar la cuina.
  • Crear i dissenyar els menús de migdia.
  • Actualitzar les fitxes tècniques
  • Treballar amb serveis de carta i menú de fins a 40pax.
  • Realitzar les comandes de matèria prima als proveïdors i controlar la quantitat, qualitat i el correcte emmagatzematge.
  • Donar suport al passe a totes les partides.
  • Supervisar l'acabat dels plats i la seva presentació.
  • Verificar que la qualitat dels plats elaborats s'ajusta als estàndards de l'establiment i de l'oferta gastronòmica.
  • Planificar i gestionar els horaris del personal de cuina, així com ser el responsable de l'avaluació del desenvolupament dels membres de l'equip.
  • Assignar tasques i supervisar l'equip de treball de 6pax.
  • Capacitar el personal de cuina sobre les tècniques i els procediments necessaris.
  • Supervisar el compliment de la normativa d'higiene i salut laboral.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable indefinit, directe amb l'establiment.
  • Horari amb torns partits (midgia i sopar).
  • 2 festius setmanals (normalment diumenge i dilluns).
  • Salari 30.000-32.000€ bruts/any.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Recepcionista (BARCELONA)
Desde Temporal Transfer buscamos personal de recepción para importante hotel de Barcelona, para incorporación inmediata. Las funciones serán: * Realizar las tareas relacionadas con el check-in/check-out y los procedimientos de atención al público. * Solucionar las posibles incidencias o reclamaciones que se puedan producir durante el turno, según lo indicado por la organización. * Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno. * Dar soporte al personal de recepción y conserjeria ante posibles ausencias. * Ocuparse del servicio de Room Service nocturno cuando un/a Cliente/a lo solicite. Se ofrece: * Contrato Eventual * Jornada: 40 horas semanales * Duración 9 meses. * Salario según Convenio de Barcelona * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a Alta restauración y Hoteles de Lujo 4y5**
EMPLEABILIDAD ETT
Madrid, Madrid
Hace 4d
Desde Empleabilidad ETT, se precisa incorporar camareros y camareras para trabajar en** importantes grupos de restauración y hoteles de 5* en Madrid.**Buscamos gente responsable , comprometida y con muchas ganas de trabajar en un buen ambiente de trabajo. Requisitos:Experiencia en el puesto de al menos 3 años.Buena atención al cliente.Conocimientos de protocolo.Manejo de bandeja.Pincear.Experiencia trabajando en sala/ banquetes.Carnet de Manipulador de alimentos .Actitud e Iniciativa ** Condiciones:**Salario según convenio.Estabilidad laboral.Flexibilidad horaria.Desarrollo dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
Operario/a Limpieza Lucena (Discapacidad)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Lucena? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CORDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de restaurante ( cocina y sala).

Tu horario de trabajo será:

  • De 8:00 a 12:00.
  • Horario de lunes a domingo rotativos (se descansa dos días)
  • 20 horas/semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable ( Fomento de empleo) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de atención al cliente (aeropuerto)
¿Tienes experiencia en atención al cliente en aeropuerto e inglés a nivel conversación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos/las pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU, en El Prat de Llobregat.Tus funciones en el puesto estarán enfocadas en atender a aquellos/las clientes/as que hayan sufrido alguna incidencia con su vuelo, proporcionándoles una cómoda estancia mientras se soluciona su incidencia. Para ello tendrás que hablar con hoteles y compañías de transporte.Se ofrece -Contrato inicial directo por empresa de 3 meses + indefinido. -Horario de trabajo a jornada completa, con turnos rotativos de lunes a domingo 40hs semanales, con los días de descanso correspondientes.Se trabajan 4 días y se descansan los siguientes 4 días (los inicios de jornada pueden ser durante todo el día). -El salario son inicialmente 20750€ brutos/anuales y a partir de los 3 meses 21500€ (nocturnidad y festivos aparte). Requisitos: -Inglés alto a nivel conversación, lo utilizarás cada día el 80% de la jornada (mínimo B2, ideal C1).-Imprescindible experiencia previa en aeropuerto, en atención al cliente.-Valorable formación finalizada en turismo. -Buena comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.750€ - 21.500€ bruto/año
Supervisor/Supervisora de Hoteles
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas. Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Tienes experiencia como Supervisor/Supervisora productiva de hoteles? ¿Has dado apoyo al área de limpieza de habitaciones y has desempeñado tareas como camarero/camarera de pisos? ¿Deseas seguir adquiriendo habilidades en el área de hotelería y crecer profesionalmente? Desde GRUPO CTC estamos incorporando para importante cadena de Hoteles un/una SUPERVISOR/SUPERVISORA PRODUCTIVA DE HOTELES en la ciudad de Barcelona. Si consideras que cumples con las caracteristicas de este perfil, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Supervisión junto con la gobernanta o subgobernanta las habitaciones para comprobar el estado y calidad de las mismas * Control del personal bajo su cargo * Realizar un pequeño ratio de habitaciones en función de la ocupación del hotel * Supervisión de la limpieza de habitaciones, ratio aproximado de 60 habitaciones * Bloquear y desbloquear habitaciones * Garantizar y controlar que se cumplan las distintes funciones de su departamento * Formar y supervisar el nuevo personal * Cumplimentar el parte de Trabajo diario y controlar de firmas * Recepción de documentación de los trabajadores y entregar la misma firmada a la coordinadora del grupo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontiuo permanente (equivalente indefinido) * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Domingo de 8:00h a 16:00h con flexibilidad de entrada y salida (dos dias de libranza rotativos) * Salario 1459,57 euros brutos/mes por 12 pagas (plus de 50,07€ brutos por cada domingo o días festivos trabajados)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de limpieza en Huércal-Overa (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Huércal-Overa? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Amería.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario.
  • Limpieza de bicicletas y motos.
  • Limpieza de instalaciones: ventanas, cristales, mesas, sillas y estanterías.
  • Barrido y fregado de suelos y escaleras.
  • Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de cocina.
  • Limpieza de cristales.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Reposición de jabón, papel higiénico y papel secamanos.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo 8:30-12:30 (22h/s) con descanso un día a la semana.
    • Cada 15 días libra un día más
    • Cada 15 días limpieza de los Cristales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
40564MKP - Ajudant/a Cambrer/a -Hotel 5*

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa GRAN HOTEL LA FLORIDA en col·laboració amb JOBarcelona '24, el dia 7 de maig, de 9:30?h a 11:00?h, al Palau Blaugrana (Spotify Camp Nou / Barcelona) per cobrir diverses vacants del perfil: Ajudant/a Cambrer/a

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu electrònic.

L'ajudant/a de cambrer/a té la responsabilitat d'atendre i servir la clientela de manera eficient i amable. Oferint un servei de qualitat, assegurant-se que els comensals tinguin tot el necessari per a gaudir de la seva experiència en l'establiment.

Funcions:
Organitzar i netejar les taules: És fonamental que es mantingui la neteja i ordre de les taules abans i després del servei.

Recollida de gots, copes i neteja de la zona del bar

Preparació i muntatge de la sala pels esdeveniments.

Assistir al cambrer-a principal.

  • Tipus de relació professional: Contracte Fixe discontinu
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari rotatiu. Dll-Dmg amb els dies de descans corresponents.
  • Retribució brut anual: 21.766€ bruts/any
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
40562MKP - Tècnic/a de Manteniment Júnior - Hotel 5*

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa GRAN HOTEL LA FLORIDA en col·laboració amb JOBarcelona '24, el dia 7 de maig, de 9:30?h a 11:00?h, al Palau Blaugrana (Spotify Camp Nou / Barcelona) per cobrir diverses vacants del perfil: Tècnic/a de manteniment júnior

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Realització de les tasques de manteniment preventiu i correctiu segons les indicacions del responsable de torn i les definides en els llibres de manteniment dels diferents equips.

Suport als tècnics/es de manteniment de torn

Realització dels muntatges especials segons esdeveniments a l'hotel.

Control, realització i seguiment dels mesuraments corresponents a l'aigua, electricitat, clima amb l'objectiu de portar un registre i esmenar possibles avaries.

Inspecció de l'estat de les instal·lacions, maquinària i equips.

Execució de reparacions bàsiques de manteniment de l'hotel.

Neteja i ordre de tot el material d'àrea de manteniment

  • Tipus de relació professional: Contracte Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9:00-17:00 (1 cap de setmana/mes)
  • Retribució brut anual: 22.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Electromecánico/a (Madrid)
ELECTROMECÁNICO/A (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando un Electromecánico/a para trabajar en una importante empresa alemana del sector industrial ubicada en (Madrid) FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Reparación de maquinaria. * Mantenimiento preventivo de maquinaria. * Hidráulica. * Electrónica. * Cableados de cuadros eléctricos. * Montaje de equipos y sus soportes. SE OFRECE * Contrato indefinido directamente con la empresa usuaria. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: * Día: Lunes a Jueves de 08.00h a 17.00h (con 1h para comer)- Viernes 07.00h a 15.00h. * Salario: 25.000 a 30.000€ bruto/año. (Valorable según experiencia) * *Media dieta 27,50 € / Dieta completa por cada día de trabajo 49€ * *Primas por disponibilidad y plus: (500 aprox) CONDICIONES EXTRASALARIALES QUE SE OFRECEN : * Vehículo propio. * Portátil y móvil. * Seguro privado Sanitas. * Hotel pagado en traslados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Eres un/a profesional con experiencia en liderar implantaciones de proyectos y/o programas de RRHH? ¿Te consideras un impulsador de proyectos ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional que implique reto?

Queremos incorporar a nuestro equipo de GESTORES DE PROYECTO un integrante. Tenemos un nuevo reto en la implantación de un nuevo programa de Turnos y control de plantilla en un ámbito multinacional y para un colectivo de más de 4.000 personas. Bajo la dirección de recursos humanos, serás enlace entre los departamentos operativos y también con el proveedor del programa. Tu misión será garantizar un funcionamiento adecuado de la herramienta tanto en la implantación como en el uso posterior.

Responsabilidades Principales:

  • Colaborar con los equipos de RRHH, tecnología y operaciones para definir los requisitos y parametrizar la solución según las necesidades específicas de cada destino y departamentos de los hoteles.
  • Participar en la implementación del sistema, planificando las acciones necesarias y realizando el seguimiento de su cumplimiento.
  • Impulsar el proyecto, resolviendo incidencias y procurando las soluciones más eficientes para un buen funcionamiento del programa en cada destino.
  • Capacitar a usuarios finales en el manejo de la herramienta y asegurar su funcionamiento eficiente, resolviendo las incidencias e impulsando las mejores prácticas.
  • Generar los informes pertinentes sobre la implantación y seguimiento del uso correcto.
  • Convocar y liderar las reuniones de trabajo asociadas al programa cuando sean necesarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Departamento de Reservas

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

¿Te apasiona el sector del turismo y ofrecer experiencias personalizadas a los clientes? Te queremos conocer. En el Grupo de campings Sènia estamos seleccionando técnicos de ventas:

  • Lugar: Grupo Sènia - Camping Sènia Cala Gogo
  • Jornada: completa
  • Contratación: Inmediata (Posibilidad de todo el año)
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
  • Ubicación: Calonge (Girona)
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona de la Costa Brava sud.
  • Experiencia: Preferiblemente 1 años en recepción u otros empleos de atención al público.
  • Formación: Valorable el Título TEAT (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) o Grado en Turismo. Conocimientos en Gestión Hotelera. Conocimientos a nivel de usuario de Informática.
  • Aptitudes: Trabajo en equipo, habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
  • *Extra: Manutención a negociar.
  • Vehículo: Carnet de coche valorable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a Alta restauración y Hoteles de Lujo 4y5**
Descripción del empleoDesde Empleabilidad ETT, estamos buscando camareros y camareras para trabajar en hoteles 4* y 5* e importantes grupos de restauración.Requisitos:- Experiencia en el puesto de al menos 3 años.- Buena atención al cliente.- Conocimientos de protocolo.- Manejo de bandeja.- Experiencia trabajando en sala/ banquetes.- Personas organizadas y con ganas de trabajar.Condiciones:- Salario según convenio.- Estabilidad laboral.- Desarrollo dentro de la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido, Temporal, Media jornadaSalario: 1.500,00€-1.600,00€ al mesBeneficios:•Flexibilidad horaria•Opción a contrato indefinidoHorario:•De lunes a viernes•Disponibilidad fin de semana•Solo fin de semana•Turno de mañana•Turno de noche•Turno de tarde•Turno rotativoHorario laboral:•Jornada completa•Media jornadaTipos de compensaciones complementarias:•Plus nocturnidadExperiencia:•Hostelería: 1 año (Obligatorio)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.680€ bruto/mes
Camarero/a Alta restauración y Hoteles de Lujo 4y5**
Descripción del empleoDesde Empleabilidad ETT, estamos buscando camareros y camareras para trabajar en hoteles 4* y 5* e importantes grupos de restauración.Requisitos:- Experiencia en el puesto de al menos 3 años.- Buena atención al cliente.- Conocimientos de protocolo.- Manejo de bandeja.- Experiencia trabajando en sala/ banquetes.- Personas organizadas y con ganas de trabajar.Condiciones:- Salario según convenio.- Estabilidad laboral.- Desarrollo dentro de la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido, Temporal, Media jornadaSalario: 1.500,00€-1.600,00€ al mesBeneficios:•Flexibilidad horaria•Opción a contrato indefinidoHorario:•De lunes a viernes•Disponibilidad fin de semana•Solo fin de semana•Turno de mañana•Turno de noche•Turno de tarde•Turno rotativoHorario laboral:•Jornada completa•Media jornadaTipos de compensaciones complementarias:•Plus nocturnidadExperiencia:•Hostelería: 1 año (Obligatorio)Idioma:•Inglés (Obligatorio)
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.300€ - 1.680€ bruto/mes
Carretillero/a-GRANOLLERS

En sorli buscamos a personas entusiastas, motivadas y capaces de asumir responsabilidades.

Tendrás la oportunidad de trabajar, formarte y crecer a nivel personal y profesional en un entorno dinámico y en una empresa que apuesta por las personas.
Buscamos personas para trabajar en nuestro departamento logistico en Granollers, realizando funciones de carretillero retráctil.

Ofrecemos:

  • Contrato por empresa
  • Jornada completa 40 horas semanales
  • Turno intensivo de mañana o de tarde
  • Trabajo de lunes a domingo con 2 dias de fiesta semanales rotativos
  • Formar parte de una empresa sólida, con años de historia y en constante crecimiento.
  • Beneficios sociales: Descuentos en compras y en instalaciones Sorli (supermercados, centro comercial, hotel y gimnasios), póliza de salud y diferentes descuentos y promociones en espectáculos y comercios al formar parte del club Sorli.

*Este proceso de selección está sujeto a la realización de una prueba práctica de aptitud para el puesto.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel Internship in the Reception Department (Lanzarote, Canary Islands)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
12 de abril
Location: Lanzarote, Canary IslandsType: InternshipDuration: Minimum 1 monthsStart Date: Immediate or as agreed uponAbout S-W-E-P:S-W-E-P is a dynamic and thriving company situated on the picturesque island of Tenerife. We specialize in arranging exclusive hotel work placements across various beautiful locations including the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, and the Greek Islands. Our mission is to provide unforgettable experiences and valuable insights into the hotel industry, perfect for those looking to enhance their future careers.Job Description:We are currently offering an exciting internship in the Reception Department at a prestigious hotel on Lanzarote. This role is ideal for students or trainees passionate about building a career in hospitality. The internship involves a range of responsibilities from front desk operations to guest relations.Responsibilities:Greet and check-in arriving guests with a warm, welcoming attitude.Inform guests about hotel services and amenities.Handle international correspondence and guest inquiries.Manage complaints and ensure guest satisfaction.Assist with reservations, invoicing, and check-outs.Benefits:40-hour workweek with 2 days off.Free board and lodging provided by the hotel.Monthly stipend of €180.Requirements:Currently a student or trainee in fields related to Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication, Business, International Management, or Public Relations.Excellent interpersonal skills; must be open-minded, self-confident, and communicative.Must maintain a positive demeanor and enjoy interacting with international guests and team members.Proficiency in English; additional language skills are highly desirable.Application Process:Are you ready to jump-start your career in the hospitality industry with a sun-filled, enriching international experience? If yes, we would love to hear from you! Please apply by sending your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
100€ - 300€ bruto/mes
Hospitality Internship in the Food & Beverage Department on Lanzarote (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
12 de abril
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, the Greek Islands and Costa Rica. Are you looking for a hotel internship abroad? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!Hospitality Internship in the Food & Beverage Department on Lanzarote (m/f/d)•You will work 48 hours a week with one day off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive a remuneration of € 300 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your hotel internship: from now on or laterYour Tasks•Welcoming and serving guests•Setting and clearing the tables•Helping to serve in different bars of the hotel, e.g. in the cocktailbar •Receiving orders and creating invoices•Organisation of small eventsYour Profile•A-level student, student or trainee in Tourism, Restaurant or Hotel Management, Foreign Languages, Communication, etc.•Open-minded, self-confident, communicative, a cultivated appearance•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests•English skills are required, further languages are beneficial You are interested in completing an internship in Spain? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
100€ - 300€ bruto/mes
Hotel Internship in the Reception Department on Fuerteventura (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
12 de abril
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta and the Greek Islands. Are you looking for exciting experiences abroad and valuable insights into the hotel business for your future career? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!Hotel Internship in the Reception Department on Fuerteventura (m/f/d)•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive a remuneration of € 200 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your internship abroad: from now on or laterYour Tasks•Welcoming of the arriving guests and check-ins •Informing the guests about the hotel services•International correspondence with clients•Complaint Management and answering of incoming phone calls •Helping with reservations, invoicing and check-outsYour Profile•Student/Trainee in Tourism, Hotel Management, Foreign Languages, Communication, Business, International Management, Public Relations, etc.•Open-minded, self-confident, communicative, be very patient and friendly with guests•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests and staff•English skills are required, further foreign languages are beneficial You are interested in completing an internship in hospitality? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada completa
Contrato sin especificar
100€ - 300€ bruto/mes
Camarero/a Alta restauración y Hoteles de Lujo 4y5**
Desde Empleabilidad ETT, se precisa incorporar camareros y camareras para trabajar en importantes grupos de restauración y hoteles de 5* en Madrid.Buscamos gente responsable , comprometida y con muchas ganas de trabajar en un buen ambiente de trabajo.Requisitos:Experiencia en el puesto de al menos 3 años.Buena atención al cliente.Conocimientos de protocolo.Manejo de bandeja.Pincear.Experiencia trabajando en sala/ banquetes.Carnet de Manipulador de alimentos .Actitud e IniciativaCondiciones:Salario según convenio.Estabilidad laboral.Flexibilidad horaria.Desarrollo dentro de la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaSalario: Hasta 1.680,00€ al mesHoras previstas: mínimo 40 a la semanaHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaFlexibilidad horariaTurno de mañanaTurno de nocheTurno de tardeTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:Horas extrasPlus nocturnidadExperiencia:Hostelería: 1 año
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.680€ bruto/mes
Cocineros/a Alta restauración y Hoteles de Lujo 4y5**
Se precisa incorporar cocineros/as para importante cadena de hoteles de lujo y restaurantes gourmet en Madrid.Requisitos:- Experiencia de, al menos, 3 años en puestos similares.- Conocimiento de partidas frías, calientes.- Disponibilidad para trabajar cualquiera de los 7 días de la semana.Se ofrece:- Flexibilidad horaria.- Posibilidad de crecer dentro de una gran empresa.- Salario según convenio.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporalBeneficios:Flexibilidad horariaHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaFestivosFlexibilidad horariaHoras extraSolo fin de semanaTodos los fines de semanaTurno de 8 horasTurno de mañanaTurno de nocheTurno de tardeTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias:Horas extrasPlus nocturnidadTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato fijo discontinuoDuración del contrato: 6 mesesSalario: 1.300,00€-1.680,00€ al mesBeneficios:Flexibilidad horariaHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaJornada partidaTodos los fines de semanaTurno de 8 horasTurno de mañanaTurno de tardeTurno rotativoRequisito de idioma flexible:Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:Horas extrasExperiencia:COCINA: 4 años (Obligatorio)Licencia/Certificación:CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Obligatorio)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.680€ bruto/mes
Anterior